Categoría de Cartera: Curso

CURSO DE TERAPIA DE PAREJA

La terapia de pareja es un recurso utilizado por muchas personas para intentar resolver los conflictos que pueden surgir dentro de la relación en sus diferentes etapas: enamorados, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. En este curso se brindarán recursos teóricos y prácticos para que se pueda realizar algunas intervenciones terapéuticas básicas con parejas, principalmente…
Leer más

CURSO DE PNL E HIPNOSIS

Este curso, está orientado a lograr que los participantes conozcan la teoría en la que se apoya la PNL e HIPNOSIS y adquieran la experiencia de sus técnicas básicas, dirigidas a lograr cambios en su vida personal y profesional. El participante desarrollará destrezas a través de ejercicios prácticos, aplicados a hipnosis clínicas y programación neurolingüística…
Leer más

CURSO TERAPIA DE PAREJA DESDE LA MIRADA SISTÉMICA

Terapia de Pareja es una forma de trabajo que busca un cambio en consenso con las parejas de manera que promueva nuevas y mejores relaciones. El objetivo de la terapia es trabajar algunas interacciones disfuncionales que hacen sufrir y padecer a los integrantes de la pareja. Dicha disfuncionalidad suele estar basada en creencia de cada…
Leer más