TALLER DE ADOLESCENTES Y NIÑOS

Beneficio 1: DESARROLLATE AL MÁXIMO
Hemos creado un espacio en donde te podrás conocer y explorar nuevas posibilidades, así como que reconozcas tu relación con tu grupo, amplíes tu autoconocimiento, poseas una actitud de autocrítica, tengas una actitud de respeto a las diferencias con otros y desarrolles la seguridad en ti mismo.

Beneficio 2. EXPRÉSATE CON CONFIANZA PLENA.
Podrás llevar a la práctica tus talentos naturales, ya sea en el círculo familiar, en exposiciones en el colegio, o al permitirte relacionar con nuevas amistades

Beneficio 3. HAZ GRANDES AMISTADES
Fortalecerás los vínculos con tu familia y tus amigos, ya que podrás invitarlos a disfrutar de tu talento. Grandes amistades se han originado entre quienes comparten el gusto por desarrollar al máximo todas sus potencialidades.

Beneficio 4. TOMAR LAS MEJORES DECISIONES PARA TU VIDA
Toda la vida realizamos elecciones, cada momento o situación es una elección, tu eliges cómo reaccionar, tú eliges cómo la gente afecta tu estado de ánimo, tú eliges estar de buen o mal humor.

Beneficio 5. DESARROLLAR LA COMUNICACIÓN ASERTIVA
La asertividad permite expresarnos de acuerdo a lo que uno piensa, sin ofender o agredir a nadie, ni permitir ser ofendida u agredida; una persona asertiva, acepta sus errores y propone corregirlos, se encuentra muy segura de sí misma y es capaz de responder a un ataque adecuadamente. Hola este cordialmente invitado a disfrutar del desarrollo de nuevas herramientas para la vida.
TU ELIGES!

¿A quién está dirigido?
Niños y adolescentes

¿Qué horarios son?
Todos los sábados
- 9am a 11am (niños)
- 11am a 1 pm (adolescentes)

¿Dónde será?
Av. Los Alisos 1367 SMP (A dos cuadras y media de la Av. Universitaria cuadra 47, al lado del colegio Liceo San Juan)

Los comentarios están cerrados.