Testimonios

Somos un equipo formado por diferentes áreas de psicología, lo cual nos permite un abordaje especializado de forma adecuada...

Irma Reginaldo, Directora

AGRADECIMIENTOS POR EL FACEBOOK


1Ly Doñez
iré, te valoro, te agradezco el valioso aporte a mi vida desde tu profesión, te quiero en correspondencia al cariño que me brindas tan sinceramente .Éxitos amiga

 

2Bachy Elena terapia del perdón motivacional y positivooooooo mejora el sistema inmunológico activándole y preparándolo para la regeneración de celular y mente sana!! Amen + desaparecen las enfermedades psicosomáticas y las físicas!!

 

3Cesar Augusto Tuesta Tuesta Excelente. Trabajo

 

 

 

4Dante Alfaro Olivari seguir sembrando de luz para aminorar la oscuridad. Un abrazo

 

 

5Enrique Rafael Jaramillo Flores en busca de la paz interna y la transformación. Genial felicidades

 

 

6Rocío Ccasani Ch. Quiero felicitarte por el gran trabajo que haces por la humanidad, me siento orgullosa de tener a una gran amiga a mi lado, ten siempre presente que cuentas con mi apoyo te quiero mucho amiga, un abrazo a la distancia.

 

6Rocío Ccasani Ch. la unión hace que nuestros corazones se unan mas.

 

 

7Zulema Arellano Cruz El taller estuvo muy interesante............gracias

 

 

8Miriam Fernandez Lopez Gracias Irma por tu amistad y por transmitirnos su valiosa experiencia... gracias mil...

 

 

9Luis Alberto Tafur muchas gracias por brindarnos esa maravillosa experiencia

 

 

Ofelia YM Gracias y muchas bendiciones

 

Monica Alessandri Que hermosa forma de sanarse de todos esos males que no son físicos pero son del alma y son los peores, tengo seguridad que necesito mucho de salir de esto pero la verdad no sé por dónde empezar, vivo en Bolivia y me es difícil pensar en viajar a conocerte y menos alguno de tus hermosos talleres, te rogaría si pudiera darme pautas me ayudarías mucho, estoy pasando momentos realmente críticos. Gracias.

 

10Victor Raul Chuco Luna felicitaciones por los eventos que están realizando muchos éxitos espero participar algún día

 

 

11Marina Corrales de Dongo que bueno e interesante, sus talleres están muy pero muy interesantes, los felicito colegas sigan adelante

 

 

17Patricia Becerra gracias equipo!!! Una experiencia muy reconfortante, mi cariño para todos!!!!

 

 

15Jimy Calderón Excelente, felicitaciones por los nuevos emprendimentos
Felicidades a Ipir Riqchariy y que sigan los talleres, programas y diplomados y todos los éxitos.

 
12Rocío De Margarita Malca Nalvarte Porque un equipo siempre tiene en mente grandes proyectos y una fortaleza se edifica paso por paso, estamos seguros de que la empresa ha de lograr ver sus sueños hechos realidad. Me siento muy complacida de pertenecer a tan laboriosa entidad. Gracias por el apoyo que nos brindan y por el servicio ofrecido. Muy feliz aniversario. ‪#‎IPIR‬‬
16Carlos Gavancho Que sigan los exitos, y superación de los retos actuales y los que vengan...!!!

 

 
Fabiola Tello Fung Felicidades, enriquece a todos y nos hace mejor personas, les deseo que sigan sus éxitos

 
14Magdalena Miranda Salinas Gracias x compartir, por las experiencias profesionales y sobre todo la calidez humana, y ha seguir muchiiiisimos mas felicidades.

 

 
13Psicologo Rubén Arroyo Gracias amigos por su labor y por hacernos sentir parte de ustedes...

 

 
Marina Corrales de Dongo Felicitaciones colegas psicólogos muy bien.

Agradecimientos por el Facebook,

CONSTELACION FAMILIAR

Si tuviera que calificar el proceso de una constelación, diría que es 10 terapias en una, cuando me invitaron a participar, era como ver mi vida en una escena, y sobre todo poder lograr con aquella escena un cambio en mi vida, ya que a través de esta maravillosa experiencia pude comprender conocer el porqué de cada situación en mi vida, si tuviera que recomendarlo sin duda lo hago, gracias Dra. Irma Reginaldo por esta maravillosa labor que realiza, por sus conocimientos, gracias.

Elizabeth Elisa Vilcapoma Yauri,

Diplomado de Terapia Sistémica y de Pareja

Ante todo gracias por darme la oportunidad de expresar  lo beneficioso que es para mí este Diplomado.

Le comunico que hace casi dos años  un grupo de colegas del INPE llevamos un Curso de Especialización de Terapia Familiar Sistémica y de Pareja con docentes como Vilma Chuchos, Graciela Zevallos, Orfelinda  García entre otros, aprendí la base teórica; pero  sentí que me faltaba mayor dominio de las teorías.  Fue entonces que la colega Marcela  Contreras  difundió este Diplomado  a todas; y me intereso mucho; porque tengo como meta ser una buena Terapeuta Familiar y de Pareja  así poder ayudar a muchas familias de los internos del Penal .

Y valgan verdades para ayudarme a mí misma también,  poder entenderme y entender a los otros. Este Diplomado ha completado mis conocimientos teóricos, y lo ejerzo con los internos; ya no doy recetarios de cómo debe comportarse las personas, ahora busco el SINTOMA, observo el Juego Relacional de la Familia, escucho la definición de problema  por farte de la familia, dejo tareas y juntos buscamos soluciones. En lo personal lo aplico y explico a mis hijos con base teórica como abordar los problemas y como entenderlos, tanto así que me dan mi propia medicina en ocasiones.

Con respecto al Profesor Carlos C. del Diplomado, es un profesional que domina su campo, inspira seguridad y regocijo cuando realiza una terapia; no hace sentir culpable a las personas, sino advierte de lo que podría pasar si se sigue con el mismo Juego Relacional.

Sus clases todos los asistentes las entendemos, es muy didáctico, pero  a veces por el tiempo  tiene que correr y un poco que algunos se pierden.

Con respecto a ti Irma,  logras tus objetivos el de relajarnos, de hacernos sentir bien, el perdonar, recordar el pasado, sanar heridas…..etc.; complementas las terapias. Tu carisma que irradias y el trato que das; nos sentimos en confianza.

Tal vez lo que si nos haría falta es la parte práctica en cuanto a tratamiento de casos, que podamos llevar dos casos complicados y el profesor realice la terapia; y luego analizar el caso.  Nosotros estaríamos en calidad de observadores.

Si  recomendaría este Diplomado, mi respuesta es SI.  Es más  existen muchas colegas Trabajadoras Sociales que estarían interesadas en llevar este Diplomado con clases presenciales, sería bueno  proponer un horario y el costo. Ayudaría mucho para brindar un servicio eficiente y eficaz en el tratamiento de la familia e interno ; manejando los problemas desde un Enfoque Sistémico.

Recomendación: Que se siga con la lectura de libros, y que la exposición sea lo sustancial del libro.
Gracias

Fabiola Tello,