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DIPLOMADO

DIPLOMADO CONSTELACIONES FAMILIARES Y DE PAREJA (NIVEL I)

Este diplomado pretende que los alumnos integren las enseñanzas y comprensiones fundamentales sobre las nuevas Constelaciones Familiares: Su origen, desarrollo, fundamento, método, actitud, práctica y aplicación de forma individual en consultorio. Se hace especialmente hincapié en el desarrollo de la mirada sistémica y en la actitud ordenada en concordancia con el respeto a la vida.
Consideramos que lo más útil es que la persona integre y aplique esta mirada a su propia vida en primer lugar, para poder desde ahí aplicarla eficazmente hacia los demás. Por esta razón le damos especial atención al trabajo y aprendizaje a través del proceso personal.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS?

Instituto de Psicología Riqchariy I IPIR
– Certificación Universitaria (UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA)
– Horas y créditos académicos
– Talleres gratuitos
– Materiales incluidos (separatas, cuaderno, folder IPIR)
– Más de 20 libros en PDF
– Coffee break incluido
– Supervisión (prácticas grupales de 4 horas gratuitas).
– Continua información vía online.
– Límite de vacantes para la mejor calidad de enseñanza – aprendizaje.
– Profesionales con experiencia en intervención de psicoterapia, sistema y constelación familiar.
– Descuentos especiales para eventos de IPIR.
– Descuentos de pronto pago.
– Seguimiento continuo vía red social.
– Descuentos en terapia psicológicas.
– Premiación al alumno por ocupar el primer puesto.
– Puede convalidar sus estudios con 250 horas para una mención de experto o  maestría con Insconfa.
– Docentes calificados internacionalmente.

DIPLOMADO DESCODIFICACIÓN Y PSICOGENEALOGÍA

La Descodificación es un modelo Mente-Cuerpo en la comprensión del comportamiento humano, las emociones que se hallan en el trasfondo de las enfermedades, trastornos y las dificultades de la vida, y el acompañamiento a su solución. Es un proceso a través de identificar el código biológico del síntoma (biosimbolismo) y su sentido para la persona.
Considera los aspectos biográficos, prenatales y transgeneracionales como factores que nos han estructurado y programado.
La formación permitirá desarrollar estrategias de acceso a la emoción oculta, su liberación y transformación, lo cual conduce a cambios favorables a nivel físico, psíquico y relacional.
El modelo se inserta en una visión integrativa de la salud, siendo complementario a otros modelos psicoterapéuticos y aportando a la optimización de todo tipo de tratamientos.

OBJETIVOS

– Desarrollar una mirada más amplia de la realidad: biopsicológica, transgeneracional y sistémica.
– Identificar el trasfondo emocional en las enfermedades, trastornos y dificultades de la vida. Aplicar estrategias y técnicas (PNL e Hipnosis) para acompañar la transformación de las emociones involucradas.
– Aprender el Análisis del Árbol Psicogenealógico como herramienta diagnóstica.
– Integrar los nuevos conocimientos a la vida personal y profesional, en la prevención y en la promoción de la salud y el bienestar.

DIPLOMADO EN TERAPIA SISTÉMICA DE PAREJA Y FAMILIA

APRENDE Y APLICA TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN TERAPÉUTICA DE PAREJA Y FAMILIA
Este diplomado pretende que los alumnos integren las enseñanzas y comprensiones fundamentales de la terapia sistémica: su origen y desarrollos actuales, fundamentos, método, actitud, práctica y aplicaciones. Se hacen especialmente hincapié en el desarrollo de la mirada sistémica y en la integración de cada miembro de la familia. Consideramos que lo más útil es que la persona integre y aplique esta mirada a su propia vida en primer lugar, para poder desde ahí aplicarla eficazmente como profesional. Por esta razón le damos especial atención al trabajo y aprendizaje a través del proceso personal.

OBJETIVOS

• Los Objetivos están estructurados de modo que el participante cuente con los
conocimientos y técnicas que le permitan desarrollar una intervención sistémica en
los ámbitos clínico y no clínico.

• El diplomado ofrece los fundamentos teóricos y epistemológicos de manera que los alumnos tengan una base conceptual con la que puedan tener una mirada sistémica de las interacciones familiares y las problemáticas que se derivan de la relaciones disfuncionales.

• Está enfocado al ámbito clínico a fin de dotar de recursos a los profesionales que se
desenvuelven principalmente en el contexto clínico, aunque también podríamos ampliar la mirada a otros contextos de acuerdo a los intereses de los estudiantes.
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